Vista domo Glamping Domos TreePod

6 razones para ir de glamping con niños

Las actividades al aire libre con niños tienen una larga lista de beneficios para la salud, tanto física como mental. Y es precisamente ese contacto con la naturaleza el factor clave para que el glamping siga ganando auge año tras año. Dada la situación que vivimos en la que los amplios espacios y el entorno de los glamping, parece ser la opción más segura de alojamiento.

La vida al aire libre no es solo una forma de viajar, sino que es un estilo de vida comprometido con las localidades que nos acogen y su entorno. Solo por eso, para nosotros el glamping será siempre nuestra opción favorita.

1. Disfrutar del contacto directo con la naturaleza

La mayoría de glamping suelen estar ubicados en zonas cercanas a playas y montañas, por eso no importa si te alojas en una carpa o en una cabaña; lo importante es que los niños estén en contacto directo las 24 horas con la naturaleza y eso les hace alejarse un poco de las rutinas diarias, para abrirse la posibilidad a correr, andar en bicicletas, ensuciarse y despertar su espíritu más aventurero.

2. Socializar y conocer a otros niños

Los glamping son perfectos para conocer a gente y hacer nuevos amigos, ya que son lugares en su inmensa mayoría frecuentados por familias con niños en los que se comparten muchos espacios comunes y actividades, por lo que resulta inevitable socializar.

3. Sensación de libertad pero con seguridad

Si hay un lugar donde los niños pueden corretear de un lado a otro con total seguridad, sin la necesidad de vigilancia constante de los mayores, ese es el glamping; el sitio perfecto para que los mayores se relajen y los pequeños de la casa se sientan más libres que nunca mientras se divierten y viven cada día diferentes aventuras.

También le puede interesar el siguiente artículo: Razones por las que debes hacer glamping

4. Forma de alojamiento sencilla pero funcional para una familia

Si buscas una opción de alojamiento diferente, en el que no tengas que reservar con demasiada antelación ni complicaciones, dónde puedas adaptar tu presupuesto, puedas escapar de la rutina en entornos privilegiados sin necesidad de desplazarte demasiado lejos, el glamping es la mejor opción.

Ya que además, en la actualidad los glamping están totalmente equipados y disponen de todos los servicios necesarios para que estés lo más cómodo posible y no eches de menos tu casa.

También, en la mayoría están permitidas la entrada a mascotas, con lo cual podrás disfrutar de las vacaciones tranquilamente sin tener que buscar con quién dejar a tu perro.

5. Jugar y disfrutar

Un glamping no es solo un lugar donde dormir o alojarse, sino que ofrece además actividades para hacer para todas las edades, piscina, zonas de juegos infantiles y de deporte al aire libre, sitios de ocio o animación.

Ahora que ya conoces las razones principales para decidirte a ir de glamping con niños y hacer de tus vacaciones una experiencia diferente y divertida en familia, no dejes de cotizar tu estadía en Glamping Domos TreePod

Te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram y Facebook

Verified by MonsterInsights