Logo Glamping Domos TreePod
Estufa Palazzetti Glamping Domos TreePod

¿Conoces los tipos de glamping que existen?

Te has decidido por el glamping como alojamiento para disfrutar de la naturaleza, pero, ¿sabes qué tipos de glamping existen?

Seguro que tienes una idea de qué son los glamping, de esa experiencia de sentir la naturaleza a todo lujo. Pues ahora vamos a contarte que tipos de glamping existen, y así sabrás cuál de ellos se adapta mejor a ti y a tus acompañantes.

Tipos de glamping

Al igual que ocurre con los establecimientos hoteleros, los glamping tienen diferentes clases de alojamientos, algunos son mejores para parejas y otros se acomodan mejor para familias con niños. Sea cual sea tu situación, podrás elegir entre uno de los tipos de glamping que existen y vivir esta mágica experiencia.

Tiendas de lona

Son tiendas muy similares a las tiendas de campaña tradicionales, pero hechas con materiales y estructuras más robustas. Y obviamente con detalles lujosos que lo hacen formar parte de los glamping. Un tipo de tienda es la llamada Safari. Están colocadas sobre una plataforma elevada. La mayoría de ellas cuentan con baño privado, cocina eléctrica, pueden tener 2 dormitorios e incluso terraza.

Las tiendas Bell son parecidas a las anteriores, pero se diferencian en que tienen una pequeña pared vertical que le da esa forma de campana (de ahí su nombre).

Tipos Chalets

Esta es otra muy buena opción para alojarse en un glamping con niños. Tienen estructura de madera y son bastante espaciosos. Cuentan con una parte de jardín, a menudo cubiertas, para que los peques puedan jugar a sus anchas. Una manera muy original y lujosa para gozar de la naturaleza en todo su esplendor.

Domos y Burbujas

Estos tipos de glamping son ideales para escapadas en pareja. La forma de los Domos son semejantes a los iglús y están compuestas por estructuras de triángulos.  Los Domos tienes cúpulas geodésicas transparentes y amplias con camas confortables. Similares son las Burbujas, en este caso, completamente transparentes. A menudo, se sitúan en paisajes naturales como bosques o montañas para una mayor intimidad.

Cabañas en los árboles

Alojarse en una de estas cabañas en los árboles puede que sea, probablemente, uno de los sueños de todo niño. Casitas de madera colgadas de las propias ramas de los árboles, despertarse con el sonidos de los pajaritos, ¡es como estar en un cuento!

Caravanas y Roulottes

En el caso de los glamping, las Caravanas o Roulottes no tienen movilidad, sino que están maravillosamente estancadas con todas las comodidades: cama de matrimonio, cocina, ducha, e incluso con una terraza delantera con su mesa y sillas.

Contenedores y Cubos, otros tipos de glamping

Son muchas las empresas de glamping que están apostando por esta clase de alojamientos. Se trata de contenedores y cubos ecológicos acondicionados a la perfección para los huéspedes. Les instalan ventanas, puertas, aire acondicionado, calefacción y disponen de cocina, baño, habitaciones y una pequeña terraza.

Hay muchos tipos de Glamping con los que estamos seguros de que obtendrá una experiencia única e irrepetible. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y a un destino perfecto para una escapada.

Esperamos que este artículo sobre: ¿Conoces los tipos de glamping que existen?, te haya gustado, recuerda que si deseas reservar puedes hacer clic AQUÍ. Te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram y Facebook

 

Verified by MonsterInsights