domos-sur-de-chile-lugar-de-descanso-treepod

Un lugar de descanso y naturaleza Glamping Domos TreePod

A veces es necesario un descanso en medio de la rutina.

Es una buena idea desconectarse de la ciudad y respirar la naturaleza.

Mereces hacer una pausa y permitirte un tiempo de bienestar personal.

¿Y si pudieras encontrar todo esto en un mismo lugar?

Domos Treepod ofrece lo que necesitas para vivir un descanso completo, experimentar unas vacaciones desconectadas del trabajo y donde puedas conectar con tu pareja o tu familia.

¡Pero hay más!

Cierra los ojos y visualízalo.

Estás en medio de un bosque sintiendo los aromas de la naturaleza, el canto de los pájaros y el sonido del viento.

Estás en un domo geodésico completamente equipado. Estufa pellet, calentador de camas, baño con cabina de ducha, cocina eléctrica, cafetera, frigobar e incluso wifi.

Ubicado en Las Trancas (Comuna de Pinto, Región de Ñuble), Domos Treepod ofrece una experiencia completa y única basada en el entorno natural, el lujo de lo esencial y el desarrollo sustentable.

Glamping: un campamento fuera de lo tradicional

Domos Treepod se basa en el concepto del glamping, un creciente fenómeno global que nace desde la necesidad de los nuevos viajeros por buscar experiencias únicas en entornos naturales, pero sin dejar de lado el confort.

El concepto glamping combina dos palabras en inglés “glamorous” y “camping”, porque precisamente esto es lo que entrega.

Por una parte, glamour, lujo y condiciones similares a las de un hotel de 5 estrellas. Por la otra, un lugar donde los huéspedes pueden tener un contacto directo con la naturaleza, apreciar la flora y fauna, disfrutar de las actividades al aire libre y gozar del paisaje.

A diferencia del campamento tradicional, aquí los visitantes pueden olvidarse de armar la carpa, de traer saco de dormir o de prender una fogata.

Ideal para que las personas disfruten de la naturaleza sin tener que preocuparse por sacrificar su comodidad.

Turismo de bienestar y lugar de descanso

El atractivo turístico de Las Trancas es ideal para turistas nacionales e internacionales que se sienten agobiados por la rutina.

Estrés, ansiedad, insomnio, dolor de espalda, obesidad, y otras, son algunas enfermedades físicas y mentales que aumentaron por el encierro.

Domos Treepod brinda un turismo de bienestar enfocado en tratamientos alternativos y terapéuticos como: la talasoterapia, el termalismo y el desarrollo de spa o centros de bienestar.

Contamos con un servicio completo para ofrecer un verdadero lugar de descanso en cualquier temporada.

Un destino ideal todo el año

¡Las Trancas es un lugar perfecto para visitar en cada estación del año!

El otoño es magnífico para que los visitantes disfruten de los cálidos colores del bosque en caminatas al aire libre.

El invierno, con la nieve como protagonista, es un espacio ideal para familias y turistas que disfruten actividades de esquí, snowboard y trineos.

En primavera se puede apreciar el brote del bosque nativo, con flora y fauna silvestre, además de realizar actividades aventureras como paseos a miradores, rappel y canopy.

Y el verano es perfecto para disfrutar actividades de caminatas, excursiones, escaladas, cabalgatas y la observación de las estrellas en uno de los telescopios más modernos de Sudamérica.

Y para terminar el día como se debe…

Los domos entregan el relajo que los turistas necesitan. Cuentan con una pequeña área de estar, baño con hidromasaje y camas para un descanso profundo y placentero.

¿Qué esperas?

Visita uno de los destinos más populares como lugar de descanso en la Región de Ñuble, a 70 km de Chillán y a 9 km de Nevados de Chillán.

Contáctanos para más información y planifica el descanso que mereces.

¡Te esperamos!

Verified by MonsterInsights