Centro de SKI Nevados de Chillan, Temporada invierno 2023

Temporada 2023

Centro de SKI Nevados de Chillán

Los amantes de la nieve de todo el mundo pueden confirmar que en esta temporada 2023, Nevados de Chillán también es uno de los centros de ski más completos, emocionantes y hermosos de Los Andes.

Está ubicado a 480 km de la ciudad de Santiago, capital del país, a 80 km de la ciudad de Chillán, capital regional, y a 200 km de Concepción, la segunda ciudad del país. El acceso es excelente, con un camino pavimentado hasta la base del centro, con pocas curvas. En el camino, encontrarás restaurantes, estaciones de servicio, carabineros, alquiler de equipos de nieve, y negocios de todo tipo.

El área esquiable del centro abarca 10.000 hectáreas, adecuadas para todo tipo de deportes invernales y niveles de habilidad. De estas, 500 están especialmente preparadas bajo estrictos parámetros de seguridad.

También cuenta con varias cafeterías, bares, una escuela de ski y snowboard, y piscinas con aguas termales.

El centro dispone de un experimentado equipo de seguridad en pistas y paramédicos en caso de cualquier eventualidad.

La combinación de diferentes elevaciones de terreno, más de 20 pistas y 13 andariveles, la nieve en polvo de alta calidad y las aguas termales de origen volcánico hacen de este centro un lugar imperdible dentro del circuito de centros de ski en Chile y en el mundo.

Fuente: Nevados de Chillán temporada 2023

Descarga el mapa de las pistas aquí

No olvides comprar tu SKI PASS 

Para más información lee nuestro artículo Guía práctica para esquiar en Nevados de Chillán

Si deseas experimentar una aventura única y completa descubre el encanto de nuestros domos geodésicos, sumérgete en un cálido refugio que enamora a todos los que se atreven a entrar, reserva en Glamping Domos TreePod puedes hacerlo con un clic AQUÍ. Te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram y Facebook

 

Verified by MonsterInsights