Las vacaciones de invierno en Chile 2023

Vacaciones de invierno en Chile 2023

Las vacaciones de invierno en Chile 2023 son ideales para disfrutar de la nieve y practicar deportes como el SKI y Snowboard. Si quieres saber cuándo son las vacaciones de invierno en Chile para el 2023 y cómo sacarles el máximo provecho en Glamping Domos TreePod, ¡sigue leyendo!

¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Chile 2023?

Las vacaciones de invierno en Chile están agendadas desde el 03 al 14 de julio, esto es dos semanas. Es el momento perfecto para disfrutar de la nieve y las actividades al aire libre.

¿Por qué elegir a Glamping Domos TreePod?

Quedarte en Glamping Domos TreePod te permitirá vivir una experiencia única durante tus vacaciones de invierno, disfrutando del confort y las comodidades en plena naturaleza. Estarás cerca del centro de SKI Nevados de Chillán, con acceso a las pistas para practicar SKI, Snowboard y otras actividades en la nieve.

En Glamping Domos TreePod, encontrarás cómodas camas, baño privado y cocina bien equipada en un entorno ecológico y sostenible.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable durante tus vacaciones de invierno en Glamping Domos TreePod. Pronto te contaremos cuando comienza la temporada de nieve aquí en la Región de Ñuble y qué más puedes hacer para disfrutar al máximo de esta temporada. Mientras tanto, comparte este artículo con tus amigos y familiares y prepárate para vivir una gran aventura.

Si deseas experimentar una aventura única y completa descubre el encanto de nuestros domos geodésicos, sumérgete en un cálido refugio que enamora a todos los que se atreven a entrar, reserva en Glamping Domos TreePod puedes hacerlo con un clic AQUÍ. Te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram y Facebook

 

Verified by MonsterInsights